27 diciembre 2007

27-DICIEMBRE-2007

Hola a todos. Cuanto tiempo sin noticias. Y la cosa es que noticias haberlas húbolas. Asíque nos ahorramos contarlas, que ya están pasadas y nos ponemos al día. El nuevo número de La Botella Vacía ya está impreso en papel y a punto de salir a los bares. Posiblemente en Enero o Febrero se haga una presentación en el Flamingo Rock Bar de Alcalá de Henares, mientras se va creando su edición en pdf en nuestra web.

Este número 5 homenajea a Fante en su portada. Se trata del número con más personas escribiendo en él y también con el de mayor participación femenina, a diferencia de otros números donde prácticamente ninguna chica quería escribir. Aunque en el fondo da igual que escriban más hombres o más mujeres, porque lo que nosotros queremos presentaros es siempre poemas, relatos, ensayos y dibujos de gente que quiere escribir y publicarlo, al margen de su sexo o cualquier otra diferenciación. Todos somos personas, eso es lo único que cuenta.
Así que ahora, mientras os emborracháis y leéis este nuevo ejemplar o nos veis en el Flamingo el próximo mes, os animamos a colaborar con nosotros con vuestros dibujos o escritos. Tenéis nuestro correo aquí y en la web. Un saludo y que la cerveza os acompañe.

1 comentario:

Pilar M Clares dijo...

Y otra cosa: ¡cómo ha mejorado de aspecto!
Enhorabuena, qué interesante el número.