28 diciembre 2007

28-DICIEMBRE-2007

Podría ser una inocentada, pero no, almas de cántaro. Ya lo anunciamos ayer y hoy ampliamos la noticia. La Botella Vacía ya está impresa y etilicamente caliente para salir a los bares. De hecho el Flamingo Rock Bar ya cuenta con un ejemplar de consulta y pronto la podréis leer en otros bares de Alcalá de Henares como La Gatera, La Vaca Flaca o El Perro Verde entre otros, mientras nos pensamos asaltar el barrio de Lavapiés, en Madrid. Pero la noticia del día no es esa, chavalada. La noticia del día es que aquellos que no podáis ir a los bares habituales donde damos los ejemplares la podéis tener en vuestra casa impresa por vosotros mismos, o simplemente en vuestro ordenador, aunque viváis en Catmanchú. ¡LA EDICIÓN PDF YA ESTÁ EN NUESTRA WEB! Os recuerdo:
Allí no sólo podréis consultar el número actual, el 5, si no todos los anteriores también, entre otras cosas. Un saludo y que la cerveza os acompañe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Golpeados por repartir Declaración de Derechos Humanos

LA HABANA, Cuba, 4 de marzo (Lucas Garve, Fundación por la Libertad de Expresión / www.cubanet.org) - Antes de ser arrestados por la policía política y detenidos por varias horas, nueve opositores y un periodista independiente cubanos fueron víctimas de los golpes al ser atacados por una turba de simpatizantes del régimen comunista en la céntrica calle Neptuno, en la capital habanera.

Marta Beatriz Roque Cabello, Félix Bonne Carcassés, José Díaz Silva, Lourdes Esquivel Vyeto, Idania Yánez Contreras, Guillermo Fariñas, Jorge Luis García Pérez (Antúnez), su esposa Iris Pérez, Conrado Cordero y el periodista independiente Lucas Garve se enfrentaron al ataque de una horda de militantes del régimen.

Díaz Silva, Idania Yánez Contreras, Antúnez y su esposa Iris Pérez, Guillermo Fariñas, Carlos Cordero y quien informa, fueron conducidos a la estación de policía de Zanja y Escobar, donde transcurrieron varias horas detenidos e interrogados antes de dejarlos en libertad.

A Antúnez y su esposa Iris los enviaron directamente a Placetas, su lugar de residencia, horas más tarde. Guillermo Fariñas e Idania Yánez Contreras se vieron obligados a regresar a Santa Clara, ambas localidades en la provincia de Villa Clara, según declaró Marta Beatriz Roque Cabello a este periodista horas después.

Al resto de los detenidos en la estación de policía de Zanja y Escobar, al cabo de varias horas de estancia, los condujeron a sus residencias en la capital cubana, después de ser interrogados por oficiales de la Seguridad del Estado.

Marta Beatriz Roque Cabello nos comunicó que después de ser devuelta por la policía política a su casa, tuvo que acudir a un médico de la policlínica por el dolor que sentía en un hombro y brazo derechos, por lo que fue remitida al hospital ortopédico Fructuoso Rodríguez, donde detectaron una distensión de ligamentos y músculos en el hombro adolorido.
En el viaje de regreso a Placetas, Iris Pérez perdió el conocimiento en dos ocasiones, según informó la opositora Roque Cabello. La señora Pérez se encuentra en estado de gestación. Guillermo Fariñas sufrió golpes en la cabeza que le produjeron varias contusiones.

viciosylujurias dijo...

He leido los libros favoritos... y me encanta encontrar a alguien que conoce a Boris Vian.. Escupiré sobre vuestra tumba es uno de los libros más brutales k me he leído ^^ Herman Hesse... por ahí tambien estaba, con su lobo estepario jajaja Un saludo y un trago!

Pilar M Clares dijo...

Qué sorpresa dobledosis ¡nuevo formato y la revista de nuevo! Por lo uno y por lo otro, se agradece la lectura, mil besos, canichu, me la pongo en favoritos, ya lo hice con otro número y me interesó bastante. Un día de estos, cuando termine de aterrizar, le dedicaré un post. Abrazos calurosososss

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland